TÉRMINOS Y CONDICIONES

PAGOS

Puedes hacer pagos directamente en nuestra página web (www.www.djaccesorios.com) con tarjetas de crédito VISA y MASTER CARD, también con tarjetas clave, también manejamos pagos vía ACH en nuestras cuentas de Banco General y Banitsmo.

Si los ACH vienen de bancos diferentes a los mencionados el paquete se envía una vez sea verificado el pago.

 

OPCIONES PARA RECIBIR TU PAQUETE.

Puedes retirar tu pedido en nuestro taller ubicado en Ciudad de Panamá. Los días lunes, miércoles y viernes de 8am a 12pm y de 1pm a 5pm. Importante: La dirección se te hará llegar al momento de hacer la compra.

Envíos a domicilio con costo adicional según la dirección

Envíos a toda Panamá por tu empresa de preferencia (UNO EXPRESS, FLETE CHAVALES, FERGUSON, SERVIENTREGAS, JEDEDIAS), el costo dependerá del destino y la empresa que desees usar.

 

DEVOLUCIONES

En DJ ACCESORIOS manejamos altos estándares de calidad y producción. Nos complacemos en decir que no hemos presentado casos de devoluciones, pero de ser necesario, el cliente podrá hacer su reclamo vía whatsapp al +507 6269-0068 en las siguientes 48 horas luego que el paquete salga de las instalaciones del taller de producción; el cliente también deberá demostrar que el daño fue ocasionado en la fabricación de la pieza o durante el envío.  

 

POLÍTICAS DE PUNTOS POR COMPRA DE PRODUCTOS

1.- se determina como «diamantes» a los puntos generados por cada compra realizada.

2.- se determina 1 diamante (punto) por cada 10$ consumidos en productos dentro de la web de DJaccesorios.

3.- se determina el valor de 1 diamante (punto) a 1$ dentro de la web de www.djaccesorios.com¿

4.- no aplican compras fuera de la web (whatsapp, instagram o cualquier otra red social).

5.-Solo se puede hacer uso de los diamantes (puntos) dentro de la web,no aplica con compras por niguna red social (instagram, facebook, whatapp).

6.- Si al momento de la compra los diamantes (puntos) no cubren con el costo de la compra se puede pagar la diferencia con cualquiera de nuestros sistemas de pago.

7.- No se permite el uso de los diamantes (puntos) fracionado con el metodo de pago tradicional sin hacerse uso en la totalidad del mismo.

8.- Los Diamantes (puntos) no pueden ser tranferidos ni cedidos a otro usuario.

9.- Los Diamantes (puntos) no tienen ningun valor comercial en el mercado y solo pueden ser utilizado dentro de la web de www.djaccesorios.com

10.- DJAccesorios creo los diamantes (puntos) para compensar la lealtad de nuestors clientes, este servicio puede ser dado de baja en cualquier momento sin necesidad del consentimiento del cliente y no dejara ningun deber con el mismo.

11.- Ninguna compra fuera de la web de www.djaccesios.com generara diamantes (puntos)

12.- En caso de haber sorteos con recompenzas en diamantes (puntos) DJAccesorios tiene todos los derechos sobre la entrega del mismo.

13.- En caso que el comprador no cumpla con los reglamentos dentro de la web ya establecidos, puede darse de baja al mismo y eliminar los puntos.

14.- Los Dimantes (puntos) son ficticios, en ningun momento tienen valor real dentro del mercado.

15.- Cualquier compra fraudulenta o con sospechas de fraude sera inmediatamente cancelada y no generara diamantes (puntos) y en caso de haberlo generado seran eliminados.

16.- Los diamentes (puntos) solo seran cangeables si la cuenta no sobre pasa los 3 meses sin uso.1